“Ho Hey” lo nuevo del folk-pop

Si quieres escuchar una nueva propuesta de música alegre, fresca y relajada te recomendamos el nuevo sencillo “Ho Hey” del grupo estadounidense The Lumineers. Esta banda es de folk-rock, se originó en Denver, Colorado y está conformada por Wesley Schultz (guitarra); Jeremiah Fraites (batería); y Neyla Pekarek (violonchelo).
En el año 2005 Schultz y Jeremiah Fraites se dieron cuenta de la pasión que tenían por la música, así que empezaron a escribir canciones que hablaban sobre sus experiencias. Tocaban en bares y discoteca de Nueva York; pero sentían que algo les faltaba, por esto conocieron a Neyla Pekarek, a través de un anuncio para un violonchelista. Cuando completaron el grupo se fueron haciendo conocidos gracias a que subieron sus videos en Youtube; por esto, Onto Entertainment se contactó con ellos y, en el año 2012, firmaron y lanzaron su álbum debut que llegó a ser el número 8 en el Billboard 200.
En la actualidad, la canción “Ho Hey” a sonado en películas, series de televisión y es reconocida en todo el mundo. Los integrantes de la banda buscan divertirse y transmitir sus ideas a través de la sencillez, no intentan ser famosos sino mostrar que, cuando te propones algo, puedes conseguirlo a través de la constancia y la buena energía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s