Calvin Harris y Florence juntos!

Adam Richard Wiles alias Calvin Harris es un músico y productor escocés, especializado en música electrónica. Debuto con su álbum I Created Disco,en el 2007. Con los singles Acceptable in the 80’s y The Girls ingresó en el Top 10 del Reino Unido. Pero no saltaría mundialmente a la fama  sino con su tercer álbum 18 Months, en octubre del 2012. En este álbum se incluye el single “Feel So Close” que trajo gran interés entre sus seguidores y los que aún no lo conocían.

Harris ha colaborado con varios artistas entre estos con Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, el rapero británico Dizzee Rascal en la canción “Dance wiv Me” y “Holiday”. Harris rechazó trabajar con Lady Gaga en el 2008. En una entrevista declaró que no le gustaba el demo que le dio, que no quería ofenderla y que si la considera “buena artista”. Esta vez se une junto a  Florence Welch cantante y líder del grupo inglés Florence and the Machine. Este grupo está caracterizado por combinar varios géneros como el rock y el soul. Además el tono de voz de Florence le da el toque principal a sus canciones.

El ritmo de Calvin Harris y la voz espectacular de Florence se unen para traernos el single “Sweet Nothing”, parte del álbum 18 Months de Harris. En el video aparecen los dos artistas actuando según la temática del video, en donde parece que Florence tiene una pareja que la maltrata y su amante Harris le paga a unos “tipos malos” para que lo golpeen. En medio de bailes de Florence, discusiones y golpes se puede escuchar está gran canción.

Espero la disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s