Bienvenido a TomorrowLand!

¿Sabias que todos los años se realiza un festival de rave llamado TomorrowLand? ¡Sí así es! y es uno de los festivales más exclusivos y más famosos del mundo en cuanto a este tipo de música.

El festival de música electrónica se realiza en el pueblo de Boom en Bélgica y está organizado por ID&T, Entertainment and Media Enterprise. La primera vez que se organizó este festival fue el 14 de agosto del 2005. TomorrowLand siempre reune a los mejores Dj´s de música electrónica. Los primeros en participar fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Technoboy y Coone.

El festival más reciente de TomorrowLand se realizó en Junio del 2012. En esta ocasión participaron más Dj´s internacionalmente reconocidos como: Afrojack, Avicii, Fatboy Slim,David Guetta, Skrillex y Swedish House Mafia, entre otros. }

¿Qué es lo que hace tan particular a este festival?

Con una decoración de cuento de hadas se presentan varios escenarios con los diferentes artistas. Por ejemplo en el 2006 existieron 9 escenarios diferentes para este evento. Además el lugar cuenta con un área de camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para los que quieran hospedarse lo más cerca posible. DreamVille tiene varios servicios para los asistentes, desde donde se puede acampar o hasta alquilar una mansión para un grupo de personas. El precio la entrada al DreamVille incluye una fiesta llamada The Gathering, la cual se celebra la tarde-noche del jueves que cuenta con la participación de los Dj´s.

“A new destination, a second home” es el eslogan. En este año Tomorrowland anuncio un nuevo concepto, TomorrowWorld. Este tendrá la misma temática que Tomorrowland, pero ya no será exclusivamente en Bélgica. Una vez cada año, Tomorrowland hará un festival en otros países pero sin dejar de hacer el festival principal que es en Bélgica el ultimo fin de semana de julio. La ciudad en donde se llevara acabo el primer evento de TomorrowWorld sera en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos, los días 27, 28 y 29 de Septiembre del presente año.

Tomorrowland tiene un éxito enorme por lo que el año anterior ID&T decidió hacer una pre-venta. En menos de un día, las entradas se agotaron y hubo más de 20.0000 personas en la lista de espera. La venta para el resto del mundo comenzó días más tarde y en menos de 2 horas, los otros 112000 entradas se agotaron.

Además en la página web de TomorrowWorld, se puede encontrar como parte del servicio Global Journey, en donde se puedes pagar un tour con todo pagado desde el voleto de avión. Hay que mencionar que los aviones son privados y desde el momento del despegue es una fiesta!!

Este año se volverá a contar con la presencia del reconocido Dj, Steve Aoki. Si quieres participar, inscribete en la página Web de TomorrowWorld, y disfruta del mejor festival del mundo! Recuerda que las entradas se agotan rápidamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s