Kosheen

Imagen

Si te gusta la mezcla entre la música electrónica, el trip hop y el drum n bass debes escuchar Kosheen, una banda formada británica, formada en Bristol.

La banda se compone por: la vocalista Sian Evans y por los productores Darren “Decoder” Beale y Mark “Substance” Morrison.

El nombre de la banda es la unión de las palabras en japonés “viejo” (古, Ko) y “nuevo” (新, Shin).

Su Historia

Resist (1999 – 2002)

Su primer álbum, Resist fue lanzado en Septiembre de 2001. El álbum se posicionó en el #8 en las listas de Reino Unido. Se lanzaron los sencillos “Suicide”, “Hide U”, “Catch”, “Hungry” y “Harder”.

Kokopelli (2003 – 2005)

Su segundo álbum, Kokopelli fue lanzado en Agosto de 2003. El nombre de éste álbum viene de un dios mitológico llamado Kokopelli. El disco tiene un estilo distinto al de su álbum anterior, orientado más al rock electrónico y alejado del sonido techno de su álbum pasado. Kokopelli y su sencillo All In My Head obtuvieron la posición #7 en las listas de Reino Unido, superando a Resist, pero sin lograr vender muchas copias.

Damage (2007 – Presente)

Su tercer álbum, Damage fue lanzado en Marzo de 2007. La versión inglesa de Damage (lanzada en Septiembre de 2007) incluye dos nuevas canciones llamadas “Analogue Street Dub” y “Professional Friend”. El primer sencillo de Damage fue “Overkill”, lanzado en marzo (Europa) y en agosto (Reino Unido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s