“Antes de que cuentes diez”

“Antes de que Cuente Diez” es uno de los más importantes discos de Fito & Fitipaldis. Fue mezclado en los Avatar Studios, de Nueva York y masterizado en Gateway Mastering Portland en el año 2009, con la colaboración de Bob Ludwig. En este quinto álbum Fito & Fitipaldis se reivindican con la frase ”Qué necesario es el rock & roll”.

Dentro de este disco encontramos las canciones “Que me acordé de ti”, “Tarde o temprano”, “Catorce vidas son dos gatos”, “Conozco un lugar”,  “Los huesos de los besos”, “Todo a cien”, “Que me arrastre el viento” entre otras canciones, las cuales demuestran el magnífico talento de la banda española.

El videoclip ´Tarde o Temprano”, del realizador Rafa Sañudo se ha convertido en el ganador de la categoría al Mejor Video Musical, en la XV edición de los Premios de la Música. El videoclip refleja la fiesta protagonizada por Fito Cabrales durante la celebración de su 44 cumpleaños, el pasado 6 de octubre en el bilbaíno Pub “El Edén”, mientras la canción “Tarde o temprano” sonaba a todo volumén a manos de los Fitipaldis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s