El nuevo éxito de Gotye

 

Wouter De Backer, más conocido como Gotye  nació el 21 de mayo de 1980 en Brujas, Bélgica. Es un músico, cantante y compositor de rock belga-australiano. Ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como Mejor presentación en Asia y el Pacífico. Durante su carrera artística ha lanzado tres álbumes de manera independiente, y un álbum remix, que conteniente canciones modificadas de sus primeros dos discos.

Su último sencillo es  “Somebody That I Used To Know” el cual está  en el cd “Making Mirrors”, y fue hecho con la ayuda del cantante Kimbra. Esta canción ha tenido gran éxito en varias partes del mundo, especialmente en Australia, donde obtuvo siete discos de platino y  superó el récord de 8 semanas consecutivas en la primera posición,  el cual tenían  los Savage Garden en el año 1997, con el sencillo “Truly, Madly, Deeply”.

“Somebody That I Used To Know” refleja las  experiencias vividas en relaciones amorosas de Gotye. La la banda canadiense de indie Walk Off the Earth y por Darren Criss y Matt Bomer en un capítulo de la serie Glee hizo una versión de esta canción.  El video musical fue dirigido, producido y editado por Natasha Pincus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s